Nuestros Servicios

Soporte de Mantenimiento a Sistemas de Control

Facilitar el diagnóstico de las posibles incidencias que pueden provocar posibles reducciones en el rendimiento de la producción. Normalmente el personal de producción y/o mantenimiento sabe lo que el sistema debería hacer, nosotros inspeccionamos el sistema y les indicamos porque no lo hace, y en caso de que sea preciso se implantan medidas URGENTES que permitan restablecer la producción en un proceso detenido. En caso de que fruto de un diagnóstico previo se esté ante un caso de imposibilidad de actuación mecánica se fuerzan las condiciones para que esa situación pueda revertir.

Colaborar en el diseño e implantación de medidas que permitan evitar que determinados incidentes se repitan. Algunas de las incidencias que se detectan en situación de URGENTE se originan por situaciones no previstas en el diseño original. En OSIP analizamos el programa implantado y proponemos modificaciones que permitan el tratamiento de dichas excepciones.

 Implantar modificaciones en el diseño derivadas de un cambio en la funcionalidad prevista en determinados procesos.

Realizar auditorías del estado de la instalación, lo que ayuda a mantener la disponibilidad de backups, repuestos y también a conocer el grado de saturación de los equipos instalados facilitando el diseño de nuevas modificaciones o nuevos proyectos.

Ejecución de proyectos

En OSIP ofrecemos colaborar en el diseño y la implantación de nuevas funcionalidades en planta, en el caso de que se trate de pequeñas modificaciones podrían llevarse a cabo por la tercera vía de los programas de colaboración de mantenimiento (descrito en el punto anterior), pero, en caso de implantación de nuevos equipos también nos ofrecemos para el diseño, dimensionado, suministro, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos.